Contacto:
Preguntas
Cliente Nuevo – Crear Cuenta
Bienvenido a LaHerramienta.cl. Queremos que te sientas seguro al momento de realizar una compra por lo que trabajamos para que puedas comprar de manera fácil y simple desde tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año.
Aquí encontrarás una gran variedad de productos con la seguridad que los datos que ingreses a nuestro sitio son 100% confidenciales y están resguardados bajo certificado SSL Extended Validation.
Para comprar nuestros productos es necesario que te registres, creando tu cuenta de la siguiente forma:
Actualizar mi clave
Si deseas tener un nueva contraseña debes seguir las siguientes instrucciones:
Recuperación de Clave
Si olvidastes tu clave de acceso a tu cuenta, en la pagina principal de nuestro sitio encontraras en la parte superior derecha la seccion ingresar. Haz click en recuperar mi contraseña y sigue los pasos. Recibiras un mail en tu casilla de correo con una clave provisoria, la cual te permitira acceder nuevamente a tu cuenta. En el primer ingreso deberas cambiar tu contraseña.
¿Como Comprar?
Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos:
Si aún no has comprado en nuestro sitio, te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:
Medios de Pago
Puedes realizar tus compras con Tarjetas de Credito y Debito emitidas en Chile, Tarjetas de Casas Comerciales, con cargo a tu Cuenta Corriente o Vista de bancos Chilenos y utilizando tus Gift Card.
Tarjetas de crédito
Tarjeta de débito
Tarjetas Casas Comerciales
Gift Card
Promesa de satisfacción en tu compra
La calidad, rapidez y seguridad en tu proceso de compra es nuestra prioridad. Queremos que ser Tu Tienda y que puedas confiar plenamente en nosotros.
¿Te arrepentiste de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado (*) tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta o factura, en nuestras tiendas. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al teléfono que aparece en nuestro sitio, sólo costeando el valor del transporte. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
¿No quedaste conforme con tu compra? ¡Realizar una devolución es muy simple.
¿Sabias qué? Al realizar una compra de producto Tamaño Grande puedes acercarte a nuestras Tiendas sólo con la Guía de Despacho firmada y nosotros coordinamos una visita en tu domicilio para revisar el problema.
Tipos y métodos de despacho
Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logisticos (Chilexpress, Starken y Correos Chile), para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.
Retiro en Tienda
Si prefieres, ahorrate el costo de envio, retira tus productos en nuestras tiendas.
Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro.
Ubica el punto de entrega en la tienda que elegiste y luego acércate a retirar tu compra. Asegurate que acudiras a realizar el retiro en los horarios en que la tienda este abierta.
Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.
Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros al teléfono publicado en nuestro sitio web.
Seguimiento de mi Compra
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en el comprobante de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
Garantías y Devoluciones
En nuestro sitio priorizamos la satisfacción de tus compras, respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar una buena experiencia, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
A continuación te explicamos cómo funciona cada uno de los beneficios y garantías a las cuales te puedes acoger:
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las novedades
Tienda Matriz
Sucursal: La Cisterna
Gran Avenida José Miguel Carrera 7554
La Cisterna, Región Metropolitana
Correo
Teléfono
Horarios
Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 hrs.
Sáb. de 9:00 a 14:00 hrs.
©2023 LaHerramienta.cl Todos los derechos reservados.
Desarrollado por